miércoles, 4 de marzo de 2009





4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches:
la verdad es que tengo que confesar que soy seguidora fiel del espacio que tienes al mediodía en Radio5, lo escucho todos los martes, miércoles y jueves cuandovuelvo a casa del trabajo.
Me encanta descubrir nuevos sabores y olores que casi puedo imaginar al escuchar el entusiasmo que pones en cada receta.
Hoy me he decidido a escribirte porque la receta de la leche frita con esta ligera variación me resultó tan sugerente que creo que no voy a poder resisitirme a sus encantos.
Soy diabética y a veces elaboro los postres con fructosa a pesar de no poder abusar de ellos.
Gracias por todos los momentos al calor del Cenador.
Cristina Brea Lodeiro

Eva dijo...

no me cuaja

Jesús Sánchez dijo...

Es posible que no haya hervido bien con la maizena, o que al incorporar la gelatina (cola de pescado) esta no haya sido bien escurrida. La gelatina debe hidratarse en agua fria y después bien escurrida en un colador antes de incorporarla a mezcla.

Ricardo E. dijo...

Buenos dias Jesus,

A mi me gustaria saber como puedo confitar unos tomates en el horno,

Muchas gracias,
Un abrazo,
Ricardo E.